::
:: César Valdez logra 1ra victoria en 7 años; Azulejos se imponen
César Valdez logra 1ra victoria en 7 años; Azulejos se imponen

Por: Diario Libre - 26/07/2017

César Valdez laboró durante seis episodios, la faena más prolongada en su carrera, y consiguió su primera victoria desde hace más de siete años, cuando debutó en las mayores, para que los Azulejos de Toronto vencieran el martes 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Ryan Goins produjo un par de carreras para respaldar la labor de Valdez (1-0), quien cumplió su primera apertura con Toronto y su cuarta en las Grandes Ligas.

El dominicano toleró una carrera y cinco imparables, además de regalar un boleto y recetar cuatro ponches. Se marchó mientras los 40.624 espectadores se ponían de pie para aclamarlo, después de permitir un doblete de Khris Davis que inauguró el séptimo capítulo.

Valdez lanzó con Arizona la otra vez que ganó en las mayores. Resolvió entonces cinco innings para derrotar a Houston en su debut, el 3 de mayo de 2010.

Luego de aquella temporada, no volvió a lanzar en las Grandes Ligas sino hasta comienzos de la presente campaña, cuando tuvo cuatro apariciones con Oakland.

Joe Smith y Ryan Tepera dieron trámite a un inning por cabeza. El mexicano Roberto Osuna finalizó el encuentro y logró su 26to rescate en 30 intentos.

Observado por media docena de cazatalentos de cara al 31 de julio, cuando vence el plazo para realizar canjes, el abridor Sonny Gray (6-5) recibió cuatro carreras _ninguna limpia_ en seis episodios.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 3-0 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono