::
:: Fundación Yaqui Núñez del Risco donará libros a cabildo de SFM
Fundación Yaqui Núñez del Risco donará libros a cabildo de SFM

Por: El Caribe - 26/07/2017

La Fundación Yaqui Núñez del Risco - FUNYAQUI - entregará hoy miércoles al Ayuntamiento de San Francisco de Macorís más de 200 ejemplares de libros pertenecientes a la biblioteca personal del fenecido comunicador.

En el acto estarán presentes  Antonio Díaz Paulino, alcalde municipal; la vice alcaldesa, Mercedes Osorio de Fernández; Roberto Carlos Paula, director de la Biblioteca Municipal, y la presidenta de la fundación, Susana Silfa, quien es viuda del comunicador, así como dirigentes de la fundación y líderes sociales y políticos del municipio.

La actividad está pautada para las 10:00 de la mañana en el salón de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, indica una nota de prensa.

Dice que dentro de los libros que serán donados hay una gran colección de diccionarios que van desde diccionario etimológico de las palabras en español, de usos y dudas del idioma español, diccionario de sinónimos y antónimos, de informática, diccionario de la ignorancia, entre otros.

También, libros de historia, economía, derecho, novelas, música, salud, sabiduría emocional y libros de comunicación, entre los que figuran  “Como hablar en público”, “Como hacer un discurso”, “Manejo de la voz”, “Producción radial”, “Producción de televisión", entre otros. Se destacan en esta colección   grandes autores como, Octavio Paz, Italo Calvino, José Antonio Marina, Gabriel García Márquez.

"FUNYAQUI en una acción puntual en procura de fortalecer la educación y la cultura del municipio de San Francisco de Macorís lugar en donde creció y se desarrolló el comunicador, ha donado una gran parte de la biblioteca personal del comunicador a la biblioteca municipal de San Francisco de Macorís Biblioteca Municipal Hilma Contreras Ubicada en la calle Restauración en la misma área del Ayuntamiento Municipal", detalló la nota. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono