::
:: Más de 20 obreros se intoxican dentro de zona franca tabacalera
Más de 20 obreros se intoxican dentro de zona franca tabacalera

Por: Diario Libre - 25/07/2017

Unos 23 obreros de una empresa de zona franca de tabaco se intoxicaron la mañana de este martes al inhalar una sustancia mientras realizaban labores de secado de las hojas de los cigarros que se producen en la empresa.

El director provincial de Salud Pública, doctor Domingo Pérez informó que todos los afectados fueron ingresados en diferentes centros de salud del municipio, donde se espera logren su estabilización.

“Estamos realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas de las intoxicaciones”, precisó el doctor Pérez.

El suceso ocurrió pasadas las nueve de esta mañana en la fábrica Inetab-K-Aubetch, ubicada en la calle José María Rodríguez casi esquina Duarte, de esta localidad.

De acuerdo a versiones del personal de la empresa, los obreros y obreras comenzaron a sentir dolores de cabeza, náuseas, mareos, vómitos y broncoespasmo.

En otras ocasiones han sucedido intoxicaciones de obreros que laboran en fábricas de cigarros al usar productos químicos en sus labores cotidianas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono