::
:: Subero Isa califica de apresurada la petición de la jueza Miriam Germán Brito en caso Odebrecht
Subero Isa califica de apresurada la petición de la jueza Miriam Germán Brito en caso Odebrecht

Por: Listín Diario - 24/05/2017

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, calificó de apresurada la petición que hiera la jueza Miriam Germán Brito, de no ser apoderada del caso Odebrecht en caso de que llegue al máximo tribunal de justicia.

“Yo creo que ella se adelantó un poco a los acontecimientos, se dejó llevar de rumores que habían en las redes sociales” expresó Subero Isa.

No obstante, dijo que no critica la decisión de la presidenta de la Segunda Sala Penal de la SCJ, por entender que actuó con prudencia para evitar cuestionamientos.

Al preguntarle sobre las listas que circulan en las redes sobre supuestos sobornados por la constructora brasileña, Subero Isa dijo que eso le quita peso a la investigación y daña reputaciones.

“Lo ideal es esperar que la Procuraduría General de la República de a conocer los nombres, si se dan a conocer, o tal vez una vez hecho el sometimiento que se tomen los nombres de los tribunales” puntualizó.

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia habló al concluir una misa de acción de gracias por el 70 aniversario de la fundación del Consejo Nacional de Mujeres, oficiada por el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo en la Catedral.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono