::
:: Se entrega “Mampula”, uno de los acusados de la muerte de raso de la Policía
Se entrega “Mampula”, uno de los acusados de la muerte de raso de la Policía

Por: Diario Libre - 28/03/2017

La Policía informó este martes que se entregó la noche del lunes el tercero de los implicados a la muerte de un cabo de esa institución durante un asalto cuando salía de una banca deportiva en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde laboraba como mensajero en su tiempo libre.

Eudy Encarnación Alexis (a) Mampula, de 25 años, se puso a disposición de las autoridades a través de un medio de comunicación orden de arresto No.7233-ME-2017.

De acuerdo con la Policía, Mampula Este admite haber participado en el asalto y homicidio del cabo policial José Miguel Batista, de 28 años, junto a los ya detenidos Joan Manuel Taveras Cepeda (a) Ñoño, de 24 y Estarlin Mayi Núñez, de 18, quienes resultaron heridos por el alistado al ripostar la agresión con su arma de reglamento.

En el hecho ocurrido el pasado 24-03-2017, el agente tras perder la vida en el tiroteo, fue despojado de un bulto con una cantidad de dinero no especificada, el cual había recogido en el referido establecimiento.

Se continúa la búsqueda y captura de Carlos Alfredo Brito Amancio (a) Carlitos, otro de los participantes en el asalto y homicidio del cabo José Miguel Batista, por lo que se le exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente.

Tantos lo detenidos como el prófugo tenían una denuncia de fecha 14 de noviembre 2016, interpuesta por un mensajero cuya identidad se hace reserva por su seguridad, a quien a punta de revólver interceptaron y despojaron de la suma de 53 mil pesos en efectivo, así como de una cartera con sus documentos personales.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono