::
:: Familiares reclaman investigar muerte por un balazo de su pariente
Familiares reclaman investigar muerte por un balazo de su pariente

Por: Antonio Mercedes - 28/03/2017

Los familiares de un joven que se quitó  la vida de un tiro en la cabeza, pidieron a las autoridades policiales profundizar las investigaciones, pues dudan que su pariente haya atentado en su contra.

Sostienen que su pariente Melvin Rafael Contreras, alegadamente se había disparo a la cabeza en la comunidad de Caobete Pimentel, sin embargo entienden que debe investigarse el caso, para determinar si fue otra persona que le quitó la vida.

Se recuerda que  Melvin Rafael Contreras, quien residía en la comunidad de los Limones de Pimentel, el cual fue llevado al hospital regional San Vicente de Paúl, con un disparo en la cabeza, en circunstancias no esclarecidas y posteriormente trasladado a Santo Domingo a un centro de salud donde murió.

EL joven junto a otros amigos, se encontraba en una residencia compartiendo, y fue cuando quienes estaban en el lugar escucharon en una de las habitaciones la detonación de un disparo procediendo a ir al lugar, encontrándolo ensangrentado, por lo que se presume éste se disparó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono