::
:: Villa Riva conquista primer torneo regional de Boxeo
Villa Riva conquista primer torneo regional de Boxeo

Por: Tony Reyes - 27/03/2017

El equipo de Villa Riva conquisto el primer torneo regional de boxeo en dos categorías organizador por la escuela de boxeo Jochy Rodríguez del club San Vicente de Paul con motivo al decimo primer aniversario del periódico El Regional.

Los Villarivenses lograron 120 puntos siendo escoltado de la escuela de boxeo Jochy  Rodríguez con 90 tantos , Arenoso logró 70 y el Factor de Nagua  consiguió  60 puntos.

La gran copa Periódico El Regional fue entregada por el profesor jochy Rodríguez encargado de boxeo del club San Vicente de Paul.

En los resultados individuales en la 52 libras Cristopher Núñez de Villa Riva venció a  Samuel Pérez de San Francisco de Macorís, y Miguel Angel Arias del Factor de Nagua  superó a Jerry Rafael de San Francisco de Macorís en la 56.

En las 70 libras Josue Francisco de Villa Riva le ganó  a ismael Abreu de Arenoso mientras que los francomacorisanos Brayan Villar y Luis Suriel les ganaron a Jonathan Rosado y Faudy Santos de Villa Riva en las 80 y 90 libras.

En las 105 libras Frank Luis Frías Villa Riva dispuso de Sarol Román de San Francisco de Macorís , el Francomacorisano Wilfredy Marte  le gano a Aneury Mena  de Villa Riva en las 114 libras  en tanto que Alexi Marte del Factor  derrotó al villa Rivense Frankelys Pérez de Nagua.

La mejor pelea de la jornada fue escenificada por los selecciones nacionales Darwin Pérez y Miguel Núñez  de Villa Riva quedando empate.

El profesor July Cisnero entrenador del equipo campeón de Villa Riva felicitó a la academia de boxeo Jochy Rodríguez por la gran iniciativa de levantar el boxeo en San Francisco de Macorís y tomarlo en cuenta para este importante torneo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono