::
:: Miles de personas recorren las calles de Santiago en la “Marcha Verde”
Miles de personas recorren las calles de Santiago en la “Marcha Verde”

Por: Listin Diario  - 26/03/2017

Miles  de personas recorren las  calles de Santiago  la denominada “Marcha Verde” en una demostración de fuerza, donde lanzando consignas contra la corrupción, la impunidad y en  reclamando que los corruptos vayan a las cárceles.

Personas todas las edades y distintos extractos sociales caminan con atuendos verdes y piden  justicia en el caso Odebrech y otros hechos de corrupción en el país. También se exhiben carteles, imágenes y fotos de líderes políticos, empresarios y otros reclamando que se lleven a las cárceles.

A las 11:00 estaban llegando al Monumento Héroes  de la Restauración   por la calle El Sol y la cola estaba por el parque Duarte, frente a la Gobernación.

A la actividad que organiza el Movimiento Verde, llegaron delegaciones de diferentes puntos del país a acompañar a los santiaguenses a la actividad cívica.

La marcha ha trastornado gran parte del tránsito en el centro histórico y la periferia  y está siendo custodiada por un fuerte contingente policial y  de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

La marcha terminará en una concentración en área monumental donde hablarán los principales dirigentes del Movimiento Verde.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono