::
:: Ex presidente ADP sugiere huelga nacional si no se llega a un acuerdo salarial
Ex presidente ADP sugiere huelga nacional si no se llega a un acuerdo salarial

Por: Antonio Mercedes - 20/02/2017

El ex Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, Maestro Sixto Gabin Enriques sugirió la realización de una huelga nacional, si el Ministerio de Educación no acepta un incremento salarial de más alta proporcionalidad.

El profesor y también dirigente de izquierda, dijo que el Presidente de la ADP a nivel nacional Eduardo Hidalgo, le ha pedido al magisterio nacional  una semana más para seguir con el dialogo sin presión ante el Ministro de Educación, sin embargo si no hay solución, pienso que la decisión será paralizar la docencia en el país.

La consigna debe ser en lo adelante la realización de asambleas magisteriales a partir del martes en todas las seccionales y paro nacional, si finalmente no puede lograrse un mas fuertes reajuste salarial.



(1) Comentario Agregado

Por : ASOMAO      20/02/2017 05:58:25 p.m.
Parece que los profesores (no todos tienen ésa categoría) consideran que el famoso 4% fue para exclusivamente beneficiarles salarialmente. Lo que hay que hacer es no pagarles por los días en que dure su paro (impregnado de politiquería barata) anhelado : Por qué no lo hacen un sábado o un domingo ? Dejen el CAN !!!




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono