::
:: Informan calle el Carmen será escenario del Carnaval Francomacorisano 2017
Informan calle el Carmen será escenario del Carnaval Francomacorisano 2017

Por: Antonio Mercedes - 21/01/2017

La calle el Carmen de esta ciudad será el escenario del próximo Carnaval Francomacorisano 2017, informó el licenciado Gervasio, Director del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad de San Francisco de Macorís.

Al ser entrevistado el Director de Cultura sostuvo que ya el Alcalde Antonio Díaz Paulino, realizó un primer encuentro con los 14 grupos carnavalesco y que los detalles sobre la fecha de inicio de la jornada cultural serán ofrecidos en un encuentro con los medios de comunicación.

Se dijo que para la realización del Carnaval Francomacorisano 2017 que se extenderé hasta la calle Duarte, se ha formado un comité organizador que encabeza el Alcalde Antonio Díaz Paulino, además del encargado de Cultura, Gervasio de León, entre otros.   



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      22/01/2017 10:42:33 a.m.
Ese carnaval debieran de ponerlo después de la libertad,porque ahí no ban gente que sirvan de este pueblo, son todos tigueres y vagabundo los que bajan a lo limpio hacerle toyo al centro del pueblo,porque cuando se ban yo lo e visto con mis propios ojos ban pasando por las calles y todas las basura que ellos encuentran las tiran a las calles.


Por : Anónimo      21/01/2017 04:00:47 p.m.
No quieren él carnaval en él parque para que no lo desbaraten entonces si pueden llevarlos a destruir los frentes de cada negocio,mirarse en los frentes de cada establecimientos de la calle él carmen y quienes ban hacer los responsables de cualquier problema k les pueda traer eso a uno como comerciante ,si no le encuentran puesto a eso que lo lleven para él estadio o alex que se lo lleve para su casa.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono