::
:: INVI comienza reparación de viviendas afectadas por las lluvias en el nordeste
INVI comienza reparación de viviendas afectadas por las lluvias en el nordeste

Por: Antonio Mercedes - 05/12/2016

El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) inició los proyectos habitacionales en las provincias de la zona nordeste que resultaron afectadas por las lluvias, muchos de los cuales espera terminar antes del 24 de este mes.

Las zonas del nordeste donde desde ya se trabajan en rehabilitación de las viviendas que fueron afectadas por las lluvias, se encuentra son el Bajo Yuna que comprenden Arenoso y otras comunidades aledañas, así como también, Nagua y Salcedo. 

“Estamos enviando materiales para reconstruir viviendas dañadas, estamos  auxiliando a los más necesitamos para que el 24 de este mes la mayoría tengan su casa lista”, manifestó el director del Invi, Mayobanex Escoto.

Expresó que todavía no pueden hablar del total de dinero a invertir, porque los daños se han incrementado al agregar otras siete provincias, por lo que a partir de hoy lunes una comisión que preside irá a evaluar esas viviendas para saber la realidad. A pesar de eso, estima invertirán de 2,000 a 2,500 millones de pesos para poder devolver la normalidad a esas comunidades.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono