::
:: Fue presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica el piloto que falleció al caer avioneta
Fue presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica el piloto que falleció al caer avioneta

Por: El Caribe - 05/12/2016

El ex presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Héctor Herrand Perdomo, es la persona que falleció en el accidente de avioneta ocurrido la tarde de ayer a unas 12 millas náuticas al sur del aeródromo domestico de Constanza.

El destacado cirujano, era quien pilotaba la aeronave matricula HI-807, del tipo Cessna 172 (172) que salió a las 2:40 de la tarde del aeropuerto “Doctor Joaquín Balaguer”, en El Higüero y en la que viajaban  además,  Nicole Sánchez y Albert Lara, quienes fueron atendidos en el  Centro Médico “TITI” y posteriormente trasladados por vía terrestre a la Plaza de la Salud.

Herrand Perdomo era un connotado cirujano plástico reconstructivo y estético que daba consultas en el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades Santo Domingo (CECIP)y en el hospital Salvador B. Gautier por más de 20 años.

Llevaba más de 30 de años impartiendo la asignatura de Anatomía Humana,  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en la residencia de cirugía del Hospital Gautier, cuyos estudiantes han expresado su pesar por su trágica muerte.

Además de la Defensa Civil, en el operativo de de rescate participaron la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) y Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Técnicos de la Comisión de Investigaciones de Accidentes de Aviación aun investigan las causas del accidente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono