::
:: Águilas superó a Estrellas y escaló al tercer lugar; el Licey venció a los Toros
Águilas superó a Estrellas y escaló al tercer lugar; el Licey venció a los Toros

Por: elcaribe - 05/12/2016

Joe Terdoslavich remolcó dos carreras y Ángel Castro trabajó cinco y dos tercios de entradas de dos hits para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 4-0 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con la victoria, las Águilas escalaron a la tercera posición y sacarle medio juego de ventaja a las Estrellas en el cuarto lugar junto a los Leones del Escogido, que ayer no jugaron ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, debido a las lluvias que en la zona Norte se han registrado últimamente.

Terdoslavich le puso número a la casa en la tercera entrada con un doble productor de dos carreras ante el abridor Nik Turley (0-1) que llevó a la goma a Alfredo Marte y Juan Carlos Pérez. Luego, en la sexta entrada, los visitantes aumentaron su ventaja ante los orientales, que caen por segunda ocasión seguida, con un doble de Juan Lagares y un rodado para doble matanza de Pedro Severino, pero en la jugada, Rafael Ynoa, quien estaba en la tercera base aprovechó para entrar en carrera. De su lado, Castro (2-3) encabezó un pelotón de cinco lanzadores que utilizó el dirigente Manny Acta en el partido, quienes no permitieron libertades a los jugadores del equipo verde.

Licey viene de atrás y gana

Un doble remolcador de dos carreras de Raymer Liriano llevó a los Tigres del Licey a venir de atrás para imponerse a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Con el partido 3-1 a favor de los Toros en el octavo episodio, los azules reaccionaron al fabricar tres carreras, una con un sencillo de Diory Hernández y dos de ellas producto del batazo de Liriano en el cierre de ese episodio. El partido lo ganó Maikel Cleto (1-0), mientras que la derrota fue para Joel de la Cruz (0-3). El salvamento lo obtuvo Jairo Asencio, el 11 del torneo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono