::
:: Águilas y Leones están a cinco juegos de los Gigantes del Cibao
Águilas y Leones están a cinco juegos de los Gigantes del Cibao

Por: Diario Libre - 04/12/2016

Las Águilas Cibaeñas, apoyadas en otra gran labor monticular del cubano Roenis Elías, vencieron a los Leones del Escogido seis carreras a dos, en un partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago en la jornada sabatina del torneo de béisbol de la República Dominicana que está dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, Don Chito.

Ambos equipos están a cinco juegos de la primera posición en poder de los Gigantes del Cibao. Los Leones tienen marca de 15-17 y las Águilas de 16-18. Fue la quinta derrota en línea de los felinos melenudos y su derrota número 13 como visitantes donde han ganado en seis ocasiones.

La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por, Ronny Rodríguez y Johan Camargo,con triple y dos imparables , Ronny Rodríguez dos de una base; Boog Powell, Zoilo Almonte, Rafael Inoa y Francisco Peña, un hit cada uno.

Los melenudos tuvieron a Rubén Sosa, doble y sencillo; Pedro Ciriaco, con un doblete; Chesny Young, Jorge Polanco y Erick González, un sencillo.

Por el Escogido dos carreras, seis hits y cometieron cuatro errores; por las Águilas seis carreras, 11 hits y cometieron una pifia.

Los lanzadores del partido

El zurdo cubano Roenis Elías (2-1) fue la opción del dirigente aguilucho para el inicio del partido. Lanzó 5.0 innings, una carrera limpia, cuatro hits, dos transferencias y ocho ponches y se acreditó la victoria.

Fue seguido por Samuel Deduno, Al Alburquerque, Michale Ynoa y Josh Judy.

Nick Additon (1-2), inició en el box por los Leones del Escogido y en 5.2 innings permitió tres carreras, todas inmerecidas, siete hits, una base por bolas y cuatro ponches. Sufrió la derrota.

Después de Additon lanzaron por los Leones Ben Rowen, Edward Paredes, Johan Yan, Enny Romero y Daniel Corcino.

Así anotaron

Abriendo el partido los Leones del Escogido hicieron una vuelta cuando Jorge Polanco anotó impulsado por sencillo de Erick González. En el cierre del episodio las Águilas igualaron cuando Juan Carlos Pérez bateó para force out de tercera a segunda y Boog Powell llegó al plato.

En la conclusión del segundo los aguiluchos anotaron dos vueltas para tomar ventaja en la pizarra 3-1. Rafael Ynoa y Johan Camargo anotaron remolcado por sencillo de Francisco Peña.

En el séptimo episodio los aguiluchos sumaron dos anotaciones a la pizarra anotadas por Camargo y Peña, remolcadas por sencillo de Juan Carlos Pérez.

Una hizo el Escogido en la primera parte del octavo cuando Rubén Sosa anotó en jugada de selección en batazo de Erik González.

En el cierre del octavo las Águilas sellaron el triunfo con otra vuelta anotada por José Ruiz impulsada por triple de Camargo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono