::
:: Comedores económicos van en auxilio de sectores de Cotui
Comedores económicos van en auxilio de sectores de Cotui

Por: Antonio Mercedes - 04/12/2016

Los Comedores Económicos  del Estado entregaron ayer cerca de tres mil raciones alimenticias secas y calientes, a las familias afectadas por las inundaciones que habitan en decenas de comunidades y barrios de Cotui. 

El director de los Comedores, Nicolás Calderón, entregó las raciones de puerta a puerta y lo acompañaron la alcaldesa Teresa Inoa; el gobernador, Juan Félix Núñez y la diputada Yomayra Saldaña.

Calderón aprovechó el operativo y anunció que por disposición del presidente Danilo Medina, iniciará la construcción de una edificación para la instalación de un comedor productor fijo, para garantizar a la localidad, la producción de más de cinco mil raciones alimenticias diarias.

Los operativos se extendieron también a los sectores Pueblo Nuevo, La Chinola, La Soledad, La Yagua, Las Matas, Vista del Valle, La Bija, Babari, La Piedra, Platanal, Don Miguel, Nuevo Renacer, Canal Mayor, Los Cocos, Hato Viejo, El Rancho, Alto Casiana, Matías, Boca de Camú, Fantino, Juan Castaño, La Piña, La Libertad, La Altagracia y Carcoma.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono