::
:: Maestros de SFM podrían haber sidos estafados con adquisiciones de apartamentos
Maestros de SFM podrían haber sidos estafados con adquisiciones de apartamentos

Por: Félix Vargas/CDN - 03/12/2016

Decenas de maestros que invirtieron cientos de miles de pesos en un proyecto habitacional en esta ciudad, dicen sentirse engañados por la empresa encargada de construir y distribuir los inmuebles, por la constructora W Group.

El actual presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional San Francisco de Macorís, William Hernández, asegura que el representante  de dicha empresa constructora, Washington Espino, hipotecó los apartamentos  que varios docentes ya habían adquirido a una tercera persona, por lo que califica dicha acción como una estafa.

Asimismo, el presidente de la pasada gestión de ADP, profesor Sixto Gabín, reafirma lo manifestado por Hernández, de que existen acreedores en el proyecto, y que hoy exigen sus inversiones.

Hernández explica que la situación se ha notificado ante la justicia, y se encuentra en un proceso jurídico.

Según explica el presidente de la comisión de vivienda de la ADP en esta ciudad, Vicente Almonte, ese gremio todavía no ha podido cuantificar el monto exacto de los recursos invertidos por los maestros que hoy se encuentra en el limbo.

El abogado Sócrates Mercedes, quien es uno de los más afectados con la deuda de más de 40 millones de pesos, afirmó que los principales medios de esta ciudad de San Francisco de Macorís, han querido disfrazar la situación en la que hoy se encuentra el proyecto habitacional 5ta de Los Maestros.

Además, Tony Agramonte, uno de los grandes inversionistas del proyecto, que fungió como socio de la empresa W Group, asegura que invirtió más de 50 millones de pesos, los cuales no ha recibido ni en bienes ni dinero.

A pesar de que no pudimos establecer contactos con el señor Washington Espino, estamos seguros de que son más de treinta los maestros que entregaron recursos económicos a través de algunas cuentas bancarias a la empresa constructora encargada del proyecto, de los cuales 19 residen allí, sin embargo los demás hasta el momento no han recibido ninguna notificación de la misma.


Fuente: Félix Vargas/CDN



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono