::
:: Escogido y Estrellas ganan nuevamente en liga Dominicana de bésibol
Escogido y Estrellas ganan nuevamente en liga Dominicana de bésibol

Por: Diario Libre - 26/10/2016

Rafael Bautista, Rubén Sosa y Carlos Asuaje produjeron seis incogibles, que crearon las carreras suficientes para el triunfo 4-0 sobre los Tigres del Licey.

Carlos Pimentel lanzó cuatro entradas y un tercio, Ramón García (1), José Casilla (1,2), José Veras (1), Edward Paredes (0.1) y Roberto Hernández (0.2) se encargaron de completar el trabajo monticular de los de Luis Rojas (2-3).

El Licey (1-4) sufrió su tercera blanqueada en cinco juegos. Bautista bateó tres imparables, anotó una vuelta y produjo una; Sosa se fue de 4-1 con triple y dos anotadas y Asuaje de 3-2, triple y dos producidas.

El triunfo fue para Casilla (1-0) y el revés para Rob Wooten (0-1). Ahora, los azules apenas han anotado siete vueltas y permitido 24 en cinco encuentros, para un diferencial de -17.

Bautista abrió el primero con hit, se robó la segunda, y anotó con imparable por de Asuaje.

En el tercero, Mark Thomas abrió con doblete al izquierdo, Bautista lo empujó con hit, y Asuaje conectó triple productor para el 3-0.

En el sexto melenudo, Sosa abrió con triple, y anotó con rodado al cuadro de Lew Ford. Los azules sólo conectaron cuatro imparables.

Las Estrellas siguen invictas, vencen a los Toros en entradas extras

Jordany Valdespín conectó sencillo al prado derecho para remolcar a Jason Krizan en el cierre del episodio 11 para darle un triunfo a las Estrellas Orientales 2-1, que siguen invictas.

El partido se disputó en el estadio Tetelo Vargas. Las Estrellas tienen marca de 4-0.

Los Toros marcaron en el cuarto episodio para tomar la delantera. Magneuris Sierra alcanzó la segunda base por error de fildeo del segunda base Alexi Casilla y alcanzó la segunda, se movió a tercera por rodado lento de Manuel Margot por tercera base. Sierra anotó por otro rodado lento de Dan Black por la segunda base.

La respuesta oriental llegó en el sexto

Raimel Tapia fue boleado después de un out y entró a lanzar Preston Guilmet por Frank Garcés, ponchó a Junior Lake y en la acción Tapia robó segunda, se movió a tercera por lanzamiento desviado de Guilmet. Jazon Krizan fue boleado y Audy Ciriaco conectó sencillo al prado derecho para remolcar a Tapia con la del empate.

Ganó Confesor Lara (1-0) y perdió Joel de la Cruz.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono