::
:: José Ramón Peralta: funcionario que haya “metido la mano” que pague
José Ramón Peralta: funcionario que haya “metido la mano” que pague

Por: El Caribe - 25/10/2016

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó hoy que el funcionario que haya “metido la mano” que pague ante las autoridades y llamó que al que tenga pruebas las someta.

La declaración viene en relación al escándalo de corrupción en la compra de los aviones Tucano, donde la empresa brasileña fabricante Embraer, admitió que sobornó a funcionarios del Ejército de la República Dominicana con un pago de 3.52 millones de dólares.

“El que metió la mano que pague y el que denuncia todas esas cosas que diga quienes son, que hablen y digan las pruebas que tienen”, llamó.

El ministro refirió el caso a las declaraciones del procurador general de la República Jean Alain Rodríguez de que el expediente no será engavetado.

“Tengo entendido que eso está en la justicia. El procurador ha dicho que ese expediente seguirá el curso que debe de seguir y esperamos que así sea” aseveró el ministro.

Asimismo, dijo que la gestión del presidente Danilo Medina ha apostado por un Gobierno transparente y honesto y donde se ha encontrado casos de corrupción se ha sometido a la justicia.

“No hemos tenido escándalos suficientes y donde ha habido aunque sea un chispa se han tomados los correctivos”.

Señaló como medidas a favor de mejorar la transparencia, la creación de  la Cuenta Única donde se han manejado más de 85 mil millones.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono