::
:: Buscarían nuevos terrenos para la construcción del Hospital Regional de SFM
Buscarían nuevos terrenos para la construcción del Hospital Regional de SFM

Por: Antonio Mercedes - 25/10/2016

La construcción del Hospital Regional de Especialidades ya no será posible por el momento, debido a que no se llegó a un acuerdo con la compra de los terrenos en la comunidad de Guiza.

La Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de San Francisco de Macorís, profesora Odilin Morel, dijo que el Gobernador de la Provincia de la Provincia Duarte, le había confirmado en una reunión, que la obra se había echado para atrás, ya que los terrenos que querían venderle al estado, no eran la parte de adelante donde se dio el primer picazo.

El gobernador Juan Antigua nos dijo que el área que estaba diseñada para construir la obra, no era esa, si no otra que estaba al lado del Río  Guiza, misma que resultaba más costoso por el rellenado, pero soebretodo  un peligro latente por estar al lado de un rio.

Sostuvo además, que el gobernador tiene la voluntad de que las cosas se hagan bien y que los dueños de los terrenos no quieren vender la parte delantera de esas tierras y felicitamos al gobernador por eso.

 En la reunión se resaltó además, que están en carpeta para su construcción la Plaza de la Cultura o re-acondicionar Bellas Artes, la Planta de Tratamiento, la ciudad Juan Bosch, entre otras obras para San Francisco. 



(2) Comentarios Agregados

Por : HECTOR MARTINEZ      25/10/2016 02:49:58 p.m.
LOS DUEÑOS DE ESE TERRENO NO SON TONTOS, SI LOGRAN VENDER ESA PARTE DEL TERRENO, LA PARTE FRONTAL ENTONCES ADQUIERE UN VALOR CUATRO VECES MAS ALTO. BIEN POR EL GOBERNADOR


Por : OCTAVIO      25/10/2016 12:58:11 a.m.
Bien por el gobernador. A quien se le ocurre hacer un hospital en la parte de atrás de una finca y al lado de un río, Dios.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono