::
:: AMET de la Circunvalación Santo Domingo ponen multas medalaganariamente
AMET de la Circunvalación Santo Domingo ponen multas medalaganariamente

Por: francomacorisanos.com - 24/10/2016

Este articulo nos lo envía un ciudadano amigo asombrado por como se manejan algunos de los Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, el la Avenida Circunvalación Santo Domingo.

El sábado 15 de octubre iba con mi prima camino a Santo Domingo y le dije que tomaríamos la circunvalación de Santo Domingo para llegar más rápido a la casa.

Tan pronto entramos en la carretera ella me pregunto por qué yo iba tan lento y le comenté que he estado en varios vehículos que los paran en esta carretera unos AMET que están justo antes del peaje por exceso de velocidad. Resulta el caso de que yo no fui la excepción. Por más que le dije al agente de la AMET que yo no andaba en exceso de velocidad, no quiso escuchar y me seguía insistiendo que sí. Cuando le pedí que me dejara ver el radar su comentario fue “nosotros sabemos quienes andan rápido”. Que sabio es este AMET, poniéndole multa a un Porsche por que asume que andaba rápido.

Pero no voy a ponerme a pelear con un AMET para que después le dispare a mi llanta o mucho peor a mi prima o a mí, así que acepte mi multa “por andar a 120” y llame a un amigo abogado que me dijo que puedo presentar mi caso en el tribunal de transito que casi nadie usa y siempre está vacío.

El 21 de octubre, solo siete días después iba transitando por la autopista Duarte en un Mercedes y volví a coger la circunvalación en dirección a mi hogar, pero en otro vehículo. Esta vez estaba determinado en que no me iban a poner una multa, así que tan pronto entre a la avenida, puse mi cámara de rally a grabar fijamente mi tablero donde se vea la velocidad en la que transitaba, puse el cruise control a 80 y procedí hacia adelante. Efectivamente me mandaron a parar de nuevo. Era el mismo señor que me paro la otra vez y aun sin bajar mi vidrio, ya el señor había anotado mi placa y estaba empezando a escribir mi multa cuando le pregunte que por que me estaba multando. “Usted iba a 120”

Esto me dio una rabia interna tan grande del abuso de este AMET. Le dije que tenía un video grabando mi velocidad porque quería evitar otra multa y la reacción de él fue una cara de espanto. Luego procedió a decirle a su compañero, “Déjame ver el radar… es verdad, usted iba a 80, lo pare por andar lento.”

Yo iba a 80. Tengo el video de que iba a 80. El límite máximo de velocidad es 80. No entiendo cómo es que yo iba lento.

Me molesta grandemente la falta de moral de estos agentes de la AMET que andan haciendo lo que les de su gana con las personas de buena fe, solo porque ven vehículos de lujo. Puede que sea por envidia, puede ser que ven una persona a la que le pueden quitar dinero o simplemente las personas en vehículos de lujo normalmente aceptan su multa y ellos llenan su talonario de manera fácil. Cual sea la razón, este tipo de agente hay que eliminarlo de la calle porque son delincuentes con placa policial.

Para conocimiento público, el agente que firmo la multa es llamado García Heredia, este fue quien dijo que ellos saben los vehículos que andan rápido, apoyado por su compañero “Mateo”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono