::
:: Regidores del PLD respaldan pago a empleados cancelados ayuntamiento SFM
Regidores del PLD respaldan pago a empleados cancelados ayuntamiento SFM

Por: Antonio Mercedes - 22/10/2016

La Regidora del Partido de la Liberación Dominicana PLD, licenciada Domitila Acosta, sostuvo que los ediles de la organización morada están apoyando para que a los empleados cancelados de cabildo se les pague completa sus prestaciones laborales.

La regidora Domitila Acosta, dijo que los ediles, han estado insistiendo ante el Alcalde para que los trabajadores reciban sus prestaciones laborales, sin embargo recordó que al ejecutivo municipal hay que darle el tiempo necesario, ‘pues asumió el puesto en medio de una fuerte deuda.  

Desde que el Alcalde Antonio Díaz Paulino, tomó posesión del cargo, ha estado recibiendo la presión de empleados cancelados de la pasada gestión y de la de él, los cuales están demandando el pago de sus prestaciones laborales. 



(2) Comentarios Agregados

Por : Juan Carlos Guzmán      27/10/2016 04:01:52 p.m.
El alcalde Alex Diaz debe revisarse. Esta actuando con prepotencia. Violando contratos de obras, aunque los contratistas esten cumpliendo las están interviniendo, negando el pago y dando obras grado a grado a sus funcionarios. Tomando decisiones importantes sin llevarlas a la sala capitular. Negando las cartas de cancelación y los derechos laborales. Que retire sus aspiraciones a Senador porque de esa manera para el 2020 no ganará ni si quiera el cargo de alcalde pedáneo. Ah: El mercado esta super sucio e insoportable.


Por : Anónimo      23/10/2016 01:02:17 a.m.
o si muy bien ahora es por deudas y que tienen que ver ellos que ya no tienen trabajo y que no le paguen .pero lo que si estoy segura que el alcalde no deja de cobrar su sueldo mensual.ya esta Bueno de tantas mentira que no siga dejando que estas personas sigan perdiendo tiempo y le den lo que les pertenecesa ellos.y no es presion porque es in dinero que le perteneces a esos empleados cancelados y sin dinero jajaja eso solo lo hacen los ministros en la REP.DOM.pague lo que debes si se sientes precionado falso mentiroso.,




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono