::
:: Al menos cuatro muertos al caer bus por barranco en Costa Rica
Al menos cuatro muertos al caer bus por barranco en Costa Rica

Por: listin.com.do - 21/10/2016

Un autobús con una treintena de pasajeros a bordo cayó ayer por un barranco en una carretera de montaña al norte de San José con un saldo preliminar de cuatro personas muertas y seis en estado crítico.

Gerald Jiménez, portavoz de Cruz Roja, confirmó los cuatro fallecimientos e indicó que en el vehículo viajaban 31 personas. Las seis en situación crítica ya han sido trasladadas a hospitales cercanos, añadió.

A la zona del siniestro se han trasladado 16 unidades de rescate de Cruz Roja, del cuerpo de bomberos y dos helicópteros del Servicio de Vigilancia Aérea de las fuerzas de seguridad, indicó por su parte el vocero de los bomberos Josue Lara.

Lara explicó que el siniestro tuvo lugar en Cinchona, una zona detrás del volcán Poas con una carretera de curvas muy pronunciadas y barrancos de hasta 250 metros donde las comunicaciones no son sencillas y, por tanto, no se tiene todavía mucha información sobre lo ocurrido.

Según dijo, pese a la gravedad de lo ocurrido, "en el fondo hubo suerte porque el autobús cayó solo unos 15 metros".

Agregó que el vehículo quedó cabeza abajo y que se teme que algunos pasajeros hayan sido aplastados o estén atrapados. De hecho, las primeras imágenes divulgadas por los medios locales muestran el autobús totalmente destrozado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono