::
:: General informa persigue a dos hombre y una mujer por herida de bala de otro
General informa persigue a dos hombre y una mujer por herida de bala de otro

Por: Antonio Mercedes - 19/10/2016

El Jefe del Comando Noreste de la Policía Nacional, informó en la mañana de hoy que persigue a dos hombres y una mujer, acusados de haber herido de bala a otro, en un hecho que ocurrió por viejas rencillas personas en la residencia del primero de los lesionados, ubicada en el Sector la Cenizas de San Francisco de Macorís.

El nombre de General Ciriaco Núñez, su encargada de Prensa, Información y Relaciones Públicas, Teniente Periodista Xiomara Arias, informó que los perseguidos para ser investigados son  Ronny Meléndez alias Lima y unos tales Tutumita, Sobrino y Raquel.

Los prófugos y perseguidos son Saturnino Enríquez Cruz alias Niño, de 36 años, quien de acuerdo al informe del médico que lo atiende en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad de San Francisco de Macorís, donde fue recluido, presenta herida de bala con entrada y salida en el tobillo izquierda y en la mandíbula.

En el hecho también fue alcanzado por los disparos, Lugy Emmanuel Payano Ortega, de 26 años, residente en la Urbanización Balbi, quien recibió heridas múltiples en su cuerpo, cuando se encontraba en los alrededores de la residencia en mención.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono