::
:: Los Dodgers ponen la serie a su favor 2-1 con otra blanqueada a los Cachorros
Los Dodgers ponen la serie a su favor 2-1 con otra blanqueada a los Cachorros

Por: Diario Libre - 19/10/2016

Rich Hill lanzó seis entradas completas y Yasmani Grandal disparó un jonrón de dos carreras e en el cuarto episodio, la combinación perfecta que llevó a los Dodgers de Los Angeles a propinarle el martes una segunda blanqueada a los Cachorros de Chicago, esta vez cuatro carreras por cero.

Ahora los Dodgers ponen la Serie de Campeonato 2-1 a su favor, cuando vuelven a jugar el cuarto encuentro el miércoles a las 8:00 p.m., de nuevo en el hogar del equipo angelino.

En su parque en el Dodger Stadium esta temporada, Hill llegó con marca de 2-1 al partido, con una efectividad de 0.53 en 17 episodios. Su dominio lo extendió a seis entradas más en las que permitió dos indiscutibles, dos boletos y dio seis ponches.

Grandal conectó jonrón en el cuarto con Josh Reddick en segunda para aumentar la ventaja a 3-0. Antes Corey Seager empujó la primera del partido con sencillo productor al derecho para que anotara Andrew Toles.

Justin Turner disparó otro cuadrangular en el sexto episodio para poner a los Dodgers 4-0 que ganaron por segundo partido consecutivo después de vencer a los Cubs 1-0 en una blanqueada de Clayton Kershaw y Kenley Jansen el pasado domingo. Dos abridores zurdos (Kershaw y Hill) han abierto juegos consecutivos por los Dodgers en la serie.

Joe Blanton, Grant Dayton y Jansen se unieron para completar la blanqueada. Jansen tiró una entrada y un tercio de un hit y dos ponches. La del martes fue la primera vez que Hill le lanza a los Cachorros.

Los Dodgers fabricaron dos vueltas más en el octavo, luego de que Joc Pederson disparara un doble para que Yasiel Puig anotara y conectó rodado por el shortstop que llevó a la goma a Pederson, quien antes había robado la antesala.

Hill ganó el partido y perdió Jake Arrieta, quien permitió cuatro de las seis vueltas de los Dodgers durante una labor de cinco entradas, cinco ponches y dos jonrones permitidos.

La última vez que Arrieta se enfrentó a los Dodgers, en Dodger Stadium, le lanzó un no-hitter, el pasado 30 de agosto de 2015.

José Urias lanzará el Juego 4 para los Dodgers el miércoles y con sus 20 años y 68 días se convertirá en el lanzador abridor más joven en la historia de la postemporada. John Lackey abrirá por los Cachorros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono