::
:: Deconocido penetra a una residencia en la Ceniza de SFM y hiere dos
Deconocido penetra a una residencia en la Ceniza de SFM y hiere dos

Por: Antonio Mercedes - 19/10/2016

Un hombre identificado como Ronny Meléndez alias Lima, hirió de bala a otros dos, en un hecho que ocurrió por viejas rencillas personas en la residencia del primero de los lesionados, ubicada en el Sector la Cenizas de San Francisco de Macorís.

Se trata de Saturnino Enríquez Cruz alias Niño, de 36 años, quien de acuerdo al informe del médico que lo atiende en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad de San Francisco de Macorís, presenta herida de bala con entrada y salida en el tobillo izquierda y en la mandíbula.

En el hecho también fue alcanzado por los disparos, Lugy Emmanuel Payano Ortega (El Gordo Light) de 26 años, residente en la Urbanización Balbi, quien recibió heridas múltiples en su cuerpo, cuando se encontraba en los alrededores de la residencia en mención.

Ronny Meléndez alias Lima hirió de bala a dos hombres, cuando se encontraba en compañía de unos tales Tutumita, Sobrino y Raquel, los cuales lograron escapar al cometer, por lo que el caso está siendo investigado en la dotación policial.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono