::
:: Profesores Politécnicos SFM se reúnen con dirigente nacional del ADP
Profesores Politécnicos SFM se reúnen con dirigente nacional del ADP

Por: Antonio Mercedes - 19/10/2016

Una comisión compuesta por profesores pertenecientes a las unidades de base del Politécnico Vicente Aquilino Santos y Max Henríquez Ureña, se reunieron con Rafael Félix, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores  (ADP), con el objetivo de presentar las diferentes  problemáticas que enfrentan.

El Prof. William Hernández, presidente de la ADP seccional San Francisco de Macorís, fue el mediador en este conservatorio, en el marco del cual los profesores de ambos pirotécnicos enumeraron los inconvenientes existentes para el desarrollo de sus funciones, esta reunión se realizó en la mañana de este martes 18 de octubre, dentro de las instalaciones de la casa Club de la ADP en esta ciudad.

En el marco de la reunión se habló sobre el impacto que tienen los politécnicos en la sociedad, concluyendo el beneficio de éstos en el desarrollo nacional, dentro del encuentro, el profesor Ramón Campos, dentro de una breve intervención afirmó que los contenidos que los mestos técnicos deben manejar son muy cambiantes, por ende el sueldo debería reflejar un aumento en vez de mantener estático.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono