::
:: Los Indios se colocan a un triunfo de Serie Mundial
Los Indios se colocan a un triunfo de Serie Mundial

Por: elcaribe - 18/10/2016

Los Indios de Cleveland se sobrepusieron a la salida de su abridor Trevos Bauer por un sangrado en su dedo meñique de su mano izquierda parta vencer 4-2 a los Azulejos de Toronto con la ofensiva de Mike Napoli y Jason Kipnis quienes batearon cuadrangulares.Con la victoria, Cleveland tiene marca de 6-0 en esta postemporada. Solo cuatro equipos han iniciado con al menos 6-0: los Orioles de 1970, los Rojos de 1976, los Rockies de 2007 y los Reales de 2014. Es la primera vez en la historia de la franquicia que los Indios se ponen arriba 3-0 en un serie pactada al mejor de siete partidos.

Bauer solo pudo enfrentar a cuatro bateadores después del sangrando y fue reemplazado por Dan Otero tras 21 pitcheos. Bauer debió abrir el sábado pasado, pero la cambiaron el turno debido el corte que sufrió cuando manipulaba un dron la semana pasada. Recibió suturas en la herida, pero con dos en bases y dos outs en el primer inning ante Toronto el lunes, la sangre empezó a brotar de su dedo.

La prematura baja de Bauer obliga que Corey Kluber  sin su descanso normal  tenga que abrir el cuarto juego esta noche por Cleveland sin el descanso normal por Cleveland.

Napoli, que registraba un slump de 6-0, bateó de 3-2, incluido un cuadrangular en el cuarto episodio que rompió un empate a una carrera frente al abridor de los Azulejos Marcus Stroman.

La primera carrera también fue producto de un doblete también de Napoli.

Toronto luego empató en el quinto 2-2, pero Kipnis se la sacó a Stroman en el sexto acto sin nadie en circulación para que los Indios tomaran ventaja definitiva 3-2, una diferencia que fue ampliada en ese mismo episodio por el dominicano José Ramírez.

El relevista Bryan Chau fue el ganador gracias a su labor de una entrada y dos tercios de dos imparables y dos ponches. Él estaba en el montículo cuando Cleveland fabricó sus dos carreras en la sexta entrada. El dirigente Terry Francona se vio precisado acudir a los más profundo de su relevo y tuvo una nómina de seis relevistas en acción.

José Bautista, quien en la víspera había dejado entrever que los árbitros estaban ayudando a la victoria de Cleveland, se fue de 3-1 y fue ponchado en una ocasión. Ahora el dominicano tiene de 9-1 con siete ponches en la serie.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono