::
:: [FOTO] Muerto en el sector El Ciruelillo de SFM fue presuntamente por ajuste de cuenta
[FOTO] Muerto en el sector El Ciruelillo de SFM fue presuntamente por ajuste de cuenta

Por: Antonio Mercedes - 29/09/2016

En lo que aparenta ser un ajuste de cuenta  desconocidos ultimaron de varios impactos de bala a un hombre de 36 años, cuando la víctima salió de su residencia, ubicada en la avenida Anacaona edificio ocho Apartamento 201 del sector el Ciruelillo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Alberto Tejada Almonte alias el Mello, de acuerdo al médico que lo atendió en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad de San Francisco de Macorís, murió al presentar múltiples heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

En relación al hecho de sangre, la concubina de la víctima, Lisa Altagracia Mendoza sostuvo que su compañero sentimental escuchó desde afuera una voz que le decía Mello, Mello y cuando este salió al balcón de la residencia, uno de los desconocidos le dijo: Cuando Tiempo, escuchando de inmediato varios disparos, que fueron los que le ocasionaron la muerte al nombrado Alberto Tejada Almonte.    

Rosario que su esposo había caído por Droga hace tres años, en tanto que en el lugar del hecho, técnicos de la Policía Científica,  recolectaron cuatro casquillos calibre nueve milímetros, el caso está siendo investigado en la dotación policial.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono