::
:: Patronato contra el Cáncer ofrece detalles Actividades mes de octubre
Patronato contra el Cáncer ofrece detalles Actividades mes de octubre

Por: Antonio Mercedes - 27/09/2016

El Patronato Contra el Cáncer del Nordeste, junto al Instituto Oncológico,  en el marco de una rueda de prensa, ofrecieron los detalles de la agenda de actividades que se desarrollarán en de octubre, por ser declarado como el mes de la lucha contra el cáncer.

En el encuentro con la prensa que se llevó a cabo en la mañana de este martes 27 de septiembre, dentro de las instalaciones de la cafetería del Instituto, el mismo inició con las palabras de invocación a Dios, a cargo de Arisandra García, posterior a ello la Presidenta de la Junta Directiva, Doña Patria Minaya dio la bienvenida; en el marco de su intervención agradeció el apoyo recibido por los medios de comunicación y el pueblo en general.

Fátima Fajar, miembro del comité organizador fue quien ofreció los detalles de las actividades a realizarse en el mes próximo, la cuales según lo informado iniciarán el primero de octubre con la inauguración del Árbol de la Vida en Palmares Mall, el domingo 2 una eucaristía en la Catedral Santa Ana, el sábado 8 la inauguración del Árbol de la Vida en el Supermercado Yoma de la Av. Libertad,  miércoles 19 será el día de recaudación de fondos en la calle, en este mismo orden el viernes 28 ofrecerán una actividad medico científica y puesta en circulación de la revista.

La Gran Caminata "Donando Pasos" se realizará el domingo 30 de octubre, partiendo del parque Duarte, hasta el Club San Diego, en tanto que el lunes 31 se llevará a cabo la clausura del Árbol de la Vida en Palmares Mall y al día siguiente en el Supermercado Yoma.

En el marco de la actividad, se presentó el spot publicitario de la caminata, de acuerdo a lo expuesto por Fajar, la meta de recaudación es el inicio de la construcción de una nueva edificación, para continuar dando servicios a los pacientes. 

El evento culminó con la intervención del Senador Amílcar Romero, quien reiteró su apoyo a la institución y se comprometió a hacer un acercamiento con la presidencia, con miras al apoyo de la necesitada edificación, además entregó un cheque, aporte que es donado por el Senador cada mes, además, Nicauly Rodríquez en representación del Diputado Franklin Romero, entregó el 50% del sueldo de éste a la entidad tal como lo había prometido. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono