::
:: Estrangulan anciano de 79 años y lo dejan tirado en unos conténes de SFM
Estrangulan anciano de 79 años y lo dejan tirado en unos conténes de SFM

Por: Antonio Mercedes - 26/09/2016

Una persona muerta fue encontrada la mañana de este lunes 26 de septiembre en la calle principal de la Sección El Higüero de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la cual fue estrangulada según el informe del partidario del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional.

Se trataba del nacional haitiano  Lebergue Leger (a) Danilo,  de 79 años de edad, quien residía en la dirección antes mencionada. Según  al ser examinado su cadáver por el médico Forense  Dr.   Winston Benítez, certifico su muerte a causa de Asfixia Mecánica por estrangulamiento, que se las ocasionaron personas aún sin identificar, desconociendo los motivos  del hecho. 

El cadáver fue encontrado boca abajo en un contén frente a la finca  de un hombre apodado El cubano, donde el occiso vivía y laboraba.

Con relación a  este  hecho y para fines de investigación se encuentra detenido   el nacional haitiano Yoni Estienis de 29 años. El cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses  (INACIF);  para  fines de autopsia. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono