::
:: Maikel Franco pedirá permiso a los Filis para jugar invierno
Maikel Franco pedirá permiso a los Filis para jugar invierno

Por: Junior Matrille - 26/09/2016

Maikel Franco expresó su deseo de jugar en la liga invernal con los Gigantes del Cibao, tras entender que es la mejor manera de mantenerse en buen ritmo para Grandes Ligas.

El poderoso bateador dominicano pertenece a los Gigantes del Cibao en la pelota dominicana, con quien ha jugado por tres temporadas desde que fue adquirido en el sorteo de novatos del 2012.

“Estoy 90% seguro que jugaré en la próxima temporada con los Gigantes, ahora mismo no puedo garantizarlo totalmente, pero voy a hacer todo lo que pueda para lograr el permiso” Dijo el poderoso bateador dominicano.

“Es muy importante para nosotros los jugadores participar en el torneo de invierno, los Filis vieron como llegué después de mi participación en dominicana” Agregó

Actualmente Franco es el líder de cuadrangulares y carreras producidas de los Filis de Filadelfia con 25 y 87 respectivamente, en su primer año completo en las Mayores.

Franco manifestó al cronista deportivo Junior Matrillé que se encuentra en una temporada muy importante para él, no solo por las estadísticas, sino por lo que ha podido aprender en un equipo donde está bien valorado.

“Me llevo muy bien con todos en el equipo, he aprendido mucho y siento que las cosas pueden ser mejor todavía, solo me concentro en las cosas que puedo controlar y trabajo en ser mejor jugador y mejor persona” Dijo Maikel Franco

Sobre los Fanáticos de San Francisco

Agradeció a los fanáticos de San Francisco de Macorís y del Nordeste por el apoyo y cariño recibido durante los años que ha estado con los Gigantes.

“Al igual que los fanáticos de Azua, quiero agradecer a los de San Francisco y el Nordeste, porque me han brindado un gran apoyo durante mi carrera en la liga dominicana, ya ganamos un campeonato y yo fui parte de eso, es algo que no puedo olvidar” Expresó

Maikel Franco en la temporada batea para promedio de .253 con 87 carreras remolcadas y 25 cuadrangulares.

También ha conectado 23 dobles y un triple.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono