::
:: [Fotos] La falta de parqueos en SFM ¿un problema sin solución?
[Fotos] La falta de parqueos en SFM ¿un problema sin solución?

Por: francomacorisanos.com - 31/08/2016

La falta de parqueo se ha convertido en un dolor de cabeza en esta ciudad de San Francisco de Macorís, lo que se agudiza día a día este mal que se ha convertido en un problema que hasta el momento no tiene solución y el patronato del Parque Duarte no tomó en cuenta la sugerencia que hizo este medio de comunicación.

La carencia de parqueos públicos representa un dolor de cabeza para choferes y conductores, debido a la carencia de espacios en esta localidad del Jaya que cuenta en la Provincia Duarte con 2,175 vehículos registrados hasta el momento.


Cuando se comenzó el remozamiento del parque Duarte de esta ciudad, le fue sugerido a los ingenieros y arquitectos, abrir un espacio como esta en la Calle Restauración entre 27 de Febrero y San Francisco, lo que habría aportado más de 70 parqueos para descongestionar el casco urbano de esta ciudad de San Francisco de Macorís.


La respuesta fue que eso arrastraría más parquímetros humanos, más gente pidiendo y un sin número de alegatos para justificar el no hacerlo.

Ustedes se imaginan la cantidad de vehículos que se pudieran parquear en la Calle San Francisco, en la Calle Castillo y 27 de febrero, serian bastante, pero no se tomó en cuenta porque el objetivo de la remodelación del Parque Duarte era uno y el común otro.


La prisa por estacionarse empuja al conductor a pararse “donde sea”, tal vez no por imprudencia, sino por necesidad, generando un caos en el tránsito, lo que debe obligar a las autoridades a tomar medidas drásticas en la búsqueda de solucionar el problema.

Esta falta de parqueo es más notario en el Centro de la Ciudad que rodea las calles San Francisco, 27 de Febrero, Castillo, Salcedo, Bienvenido Fuertes Duarte, avenida Libertad, Restauración, entre otras.


Alcalde, manos a la obra.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono