::
:: Gran cantidad de humo en Salcedo provoca enfermedades
Gran cantidad de humo en Salcedo provoca enfermedades

Por: Antonio Mercedes - 30/08/2016

La gran cantidad de humo que sale del vertedero localizado en la comunidad de San José de Conuco de esta ciudad, ha estado provocando malestar y enfermedades en la población de aquí, por lo que hicieron un llamado a  las recién juramentadas autoridades de este municipio, para que tengan en su agenda la solución definitiva al problema.

Las quejas fueron externadas por Juan Antonio Pantaleón, Georgina Ulloa y Pedro Liranzo respectivamente, quienes expresaron mediante un documento entregado a este periodista que desde hace muchos años todas las autoridades que han pasado por la alcaldía de Salcedo han sido indolentes con el tema.

Los quejosos confían en que la nueva alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz, les hará caso a su denuncia, por entender que la misma tiene sensibilidad hacia los problemas que enfrentan las diferentes comunidades.

Precisaron que en muchas ocasiones les han solicitado el traslado del vertedero municipal a otro lugar por considerar que el mismo está provocando serios inconvenientes de salud a un gran grueso de la población de Salcedo, la cual ve con impotencia la problemática que cada cierto tiempo se genera en esta localidad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono