::
:: Apresan cuatro hombres que compraron celulares robados
Apresan cuatro hombres que compraron celulares robados

Por: Antonio Mercedes - 26/08/2016

Cuatro hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, al ocupársele dos celulares en hechos por separados que ocurrieron en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los detenidos son Daniel Peralta, de 33 años, residente en la Urbanización los Maestros de esta ciudad y Hanley Guzmán, residente en Cristo Rey, al primero se le ocupó un celular marca Samsung modelo S5 que había comprado por 5,000 pesos, mientras que al segundo se le retuvo otro que había sido sustraído a la doméstica Andry Salazar.   

También fueron apresados Félix Torres, de 35 años, y Roberto Bueno, residente el primero en el Ensanche Águila, al ocupársele un celular marca Alcatel modelo One Touch, que se lo había comprado al segundo de los prevenidos por la suma de 2,000 pesos.

Sin embargo, al ser cuestionado, Roberto Bueno manifestó que el celular se lo había comprado a Miguel Ángel Campos Compres, quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle, con una medida de coerción de  tres meses de prisión.    



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono