::
:: Entierran hoy cadáver de ex pelotero Juan -Tito- Bell en San Pedro de Macorís
Entierran hoy cadáver de ex pelotero Juan -Tito- Bell en San Pedro de Macorís

Por: Diario Libre - 25/08/2016

 La muerte de Juan –Tito- Bell enlútese el béisbol dominicano y ex peloteros como Pedro Martínez, su hermano George, y otras Grandes Ligas, han expresado su pesar por el fallecimiento. Martínez colgó en su cuenta de twitter “Descanse en paz amigo mío, Juan “Tito” Bell”.

Problemas renales fueron las causas que provocaron la muerte de ex pelotero de Grandes Ligas, quien falleció la madrugada del miércoles en la Plaza de la Salud en Santo Domingo, a la edad de 48 años. Nació el 29 de marzo de 1968, en la ciudad de San Pedro de Macorís. Su cadáver fue velado en funeraria municipal de esa ciudad.

Su muerte enluta además a la señora Xiomara vda. Bell; deja en la orfandad a sus hijos Neiby, Karielis, Juan Jr. y Johanthony Bell; además de sus hermanos George, María, José, Rolando y Marisela Bell. Era, hijo de George Vinicio Bell y Juana Mathey de Bell.

Su sepelio se efectuará esta tarde a las 4:00 en el cementerio municipal de San Pedro de Macorís.

Fue firmado originalmente por los Dodgers de Los Ángeles en 1984 a la edad de 16 años y después de pasar cuatro temporadas en el sistema de ligas menores de los Dodgers, fue enviado a los Orioles de Baltimore junto con los lanzadores relevistas Brian Holton y Ken Howell, a cambio de Eddie Murray.

En las Grandes Ligas militó con los Orioles de Baltimore equipo que lo promovió en el 1989-1991, luego pasó a los Filis de Filadelfia (1992-1993), Cerveceros de Milwaukee (1993), Expos de Montreal (1994)y su último equipo fue los Medias Rojas de Boston en el año 1995.

En sus siete campañas tuvo promedio de .212, fruto de 177 hits en 836 turnos oficiales; remolcó 71 carreras y anotó 107 veces, jugando en las paradas cortas y la intermedia.

En la pelota dominicana jugó con los equipos Tigres del Licey, Toros del Este, (Pollos del Cibao), hoy Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales. Finalizó como coach de bateo de los Tigres del Licey.

En la Liga Dominicana de Béisbol lideró el departamento de sacrificios de fly con tres en la temporada 1990-91; en triples con cuatro en el 1993-94; juegos jugados con 47, en dobles con 11 y en apariciones en home-plate con 193, en 1996-97; en el 2000-01 fue quien más bases por bolas intencionales recibió con cuatro.

De por vida tuvo un average de .244 en la pelota criolla con 61 jonrones y 180 vueltas empujadas; en round robin con los Tigres del Licey, Azucareros del Este y Estrellas Orientales bateó para promedio de.239 con cuatro jonrones y 42 vueltas remolcadas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono