::
:: Collado y Gobierno trabajarán juntos para desarrabalizar la Duarte con París y rescatar mercados
Collado y Gobierno trabajarán juntos para desarrabalizar la Duarte con París y rescatar mercados

Por: Diario Libre - 24/08/2016

El alcalde de la capital David Collado anunció que acordó con el presidente Danilo Medina implementar un plan de rescate de los mercados, desarrabalizar la Duarte con París y coordinar todos los trabajos que se realicen en el Distrito Nacional con el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Collado fue recibido por el Presidente Danilo Medina, donde acudió a exponerle al mandatario, los planes de trabajo que tiene para “rescatar” la capital.

El ejecutivo municipal explicó que dentro del plan acordado con Medina, está el rescate de los cementerios, los que definió como arrabales y escondites de delincuentes, un sitio donde la gente no tiene como enterrar a sus seres queridos.

Precisamente este jueves Collado se reunirá con el Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo para coordinar los trabajos que lleva a cabo ese ministerio en el malecón, “ellos van a paralizar los trabajos hasta la avenida Abraham Lincoln y de ahí hasta Montesinos el Ayuntamiento del Distrito Nacional va a iniciar los trabajos”.

“La idea es trabajar unificados, el Presidente de la República manifestó que va a apoyar nuestra gestión a través del Ministerio de Obras Públicas. Vamos a terminar el mercado de Los Guandules, vamos a coordinar los trabajos del Merca Santo Domingo, y vamos a trabajar en la recuperación de todos los mercados del Distrito Nacional”, dijo.

Collado y el Presidente trataron el problema de la empleomanía del ayuntamiento y el alcalde dijo que se acordó coordinar este tema con el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, “pero debo ser honesto, el Presidente me dijo que tome las medidas que sean necesarias, porque el alcalde la ciudad soy yo y que él no iba a intervenir en mis decisiones”.

Dijo que para esto se coordinará con José Ramón Peralta, designado como enlace, para pasarle los casos de cancelaciones en el cabildo y “así cumplir con nuestro partido”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono