::
:: Carlos Balcácer dice que sopesa si abandona o no la defensa de Arias Valera
Carlos Balcácer dice que sopesa si abandona o no la defensa de Arias Valera

Por: Listin Diario  - 24/08/2016

El abogado Carlos Balcácer está sopesando si renuncia o no a la defensa del exconsejero del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, luego del incidente del pasado lunes donde éste se asiló brevemente en la Nunciatura Apostólica.

Así lo hizo constar el jurista en una carta enviada a la jueza a de la Instrucción Especial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que conoce el juicio preliminar  en contra de Arias Valera.

Al inicio de la audiencia, se asomó al estrado Francisco Balcácer, hijo de Carlos Balcácer, donde leyó la comunicación pidiendo el aplazamiento de la audiencia, a fin de que su padre decida si continuará o no con el proceso.

Ante esa situación, la magistrada Ramona Rodríguez pidió al ministerio público, representado por el procurador adjunto de la corte, Bienvenido Cuevas y al abogado de la parte civil, David Ruiz, de que si estaban de acuerdo con el aplazamiento para eso fines, a lo que estos se opusieron y pidieron que se decretara el abandono del abogado.

Luego el imputado Arias Valera se mostró sorprendido por la decisión de su abogado y  dijo que quien tiene que decidir sobre si continuar o no con su abogado es él, tras señalar que conversará con Balcácer para ver si decide seguir con éste, busca otro o si se le asigna un defensor público.

 Luego de concluir con los pedimentos, la magistrada anunció que se retiraba al respecto.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono