::
:: Celebrarán 2do torneo balonmano regional Nordeste copa Juan Pablo Duarte
Celebrarán 2do torneo balonmano regional Nordeste copa Juan Pablo Duarte

Por: Tony Reyes - 23/08/2016

La Asociación de Balonmano  de la provincia Duarte anunció para el próximo domingo 28 de agosto la celebración de la segunda  copa regional Juan Pablo Duarte  con la participación de ocho equipos.

La actividad está programada para arrancar a las nueve de la mañana en el complejo deportivo local con el desfile de los equipos masculino y femenino de Pimentel, Villa Riva, Arenoso, Aguayo, Fantino, Cotui y los anfitriones San Francisco de Macorís luego será entonado el himno nacional y bendición del torneo por la atleta Genesis Germosén.

El discurso de bienvenida recaerá sobre Odalis Candelier presidente de la Asociación de Balonmano de la provincia Duarte.

De su lado el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad realizará las palabras de exhortación olímpica mientras que el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito tendrás unas palabras de motivación.

Así mismo el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano  Miguel A. Rivera efectuará el discurso central del evento.

De su lado el juramento deportivo lo hará la destacada atleta Jenifer Peralta  del seleccionado de San Francisco de Macorís, mientras que  René Pérez tendrá a su cargo  el juramento a los árbitros.

Los juegos inaugurales en la rama femenina serán  entre los  equipos  de Fantino contra San Francisco mientras que en masculino se medirán Pimentel y Villa Riva.

La coordinación general del evento regional  estará a cargo de Odalis Candelier bajo la supervisión de Luisaury de Jesús.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono