::
:: Ministerio Público descarta tráfico de drogas en avioneta que aterrizó de emergencia
Ministerio Público descarta tráfico de drogas en avioneta que aterrizó de emergencia

Por: Diario Libre - 23/08/2016

La avioneta que aterrizó de emergencia la mañana de este lunes en Punta Cana fue requisada por el fiscal Juan Carlos Monegro y agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, y quedó descartado que estuviera transportando sustancias controladas.

El piloto de la avioneta que se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso en el Boulevard Turístico del Este, en la zona del Macao, explicó que tuvo que realizar la maniobra porque a la aeronave falló le falló el motor.

Gustavo Ayala contó que salió desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a llevar cuatro turistas a una excursión hacia Samaná y que a los pocos minutos del despegue a la avioneta le empezó a fallar el motor por lo que trató de devolverse.

El intendente del cuerpo de bomberos de Bávaro-Punta Cana, Miguel Ángel Álvarez, informó que acudieron al lugar del aterrizaje a brindar servicios y sólo tuvieron que auxiliar a un motorista que se deslizó para no ser golpeado por la avioneta.

El herido es José Luis Gómez Martínez, de 20 años, quien recibió los primeros auxilios en el Centro Médico Punta Cana y en la actualidad es atendido en la clínica Canela, en La Romana.

Álvarez informó que los pasajeros que viajaban en la aeronave son la uruguaya Claudia Cave, de 37, años, Álvaro Alonso, de 40, Olga Brendina, de 37, y Natalia Brendina, de 42.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil informó que la aeronave afectada es de tipo PA-32 monomotor, matrícula HI-482.

Ministerio Público descarta tráfico de drogas en avioneta que aterrizó de emergencia



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono