::
:: Elio regresa mañana ante Mickey García
Elio regresa mañana ante Mickey García

Por: Diario Libre - 29/07/2016

Elio Enai Rojas volverá a subir al ring, luego de 23 meses de inactividad por lesiones y problemas de visados, y lo hará ante otro púgil “oxidado” pero que hace dos años era uno de los mejores libra por libra: Miguel Ángel “Mickey” García.

El francomacorisano, excampeón mundial pluma (126 libras) se medirá al mexicoamericano García mañana en la pelea semi estelar de una velada que transmitirá Showtime desde el Barclays Center de Brooklyn. Leo Santa Cruz y Carl Frampton estelarizarán la cartelera.

Un pleito al que Rojas no llega como favorito, pero difícil de pronosticar debido a la escasa actividad de ambos. Hace dos años y medio García (34-0 con 28 nocauts) era candidato a pelear con Manny Pacquiao, tras liquidar a los boricuas Román Martínez y Juan Manuel López y al mexicano Orlando “Siri” Salido.

Pero Mickey, de 28 años y hermano del reputado entrenador Robert García, se enfrentó en una lucha legal con la promotora Top Rank que lo ha mantenido fuera del ensogado desde enero de 2014.

Rojas, de 34 años, ha entrenado junto a Joan Guzmán de cara a un pleito en el que se juega gran parte de su futuro. Desde 2009 apenas ha disputado cinco peleas en gran parte por el largo litigio que enfrentó con el promotor Don King.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono