::
:: Aprueban designaciones en poder judicial de SFM
Aprueban designaciones en poder judicial de SFM

Por: Antonio Mercedes - 29/07/2016

El Consejo del Poder Judicial aprobó presentar al Pleno de la Suprema Corte de Justicia la candidatura de los magistrados de este distrito Judicial de Duarte.

En el departamento Judicial de San Francisco de Macorís, se designó a la magistrada Saturnina Rojas Hiciano, quien actualmente se desempeña como Juez Presidente del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, para ser ascendida a Juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís.

De igual modo el magistrado Ramón Pascual Arias, quien actualmente se desempeña como Juez Sustituto del Presidente del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, para ser ascendido a Juez Presidente del referido tribunal.

Además se anunció que el Magistrada Ramón Isidro Gil Guzmán, quien actualmente se desempeña como Juez del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, para ser ascendido a Juez Sustituto del Presidente del referido tribunal.

También se presentó en el documento que la Magistrada María De Los Ángeles Concepción, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de San Francisco de Macorís, para ser ascendida a Juez del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Duarte. La Magistrada Luz Celeste Marte Villa, quien actualmente se desempeña como Juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, para ser ascendida a Jueza de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono