::
:: Ozuna conectó tres hits para los Marlins; Perdomo ganó en Toronto
Ozuna conectó tres hits para los Marlins; Perdomo ganó en Toronto

Por: elcaribe - 28/07/2016

Giancarlo Stanton bateó un jonrón de dos carreras y los Marlins conectaron 16 hits para arrollar ayer por 11-1 a los Filis de Filadelfia. Stanton sacudió su 22do jonrón de la campaña en el primer inning y encaminó el triunfo de Miami. Adam Conley (7-5) permitió ocho hits en seis y dos tercios de entradas en blanco. 

Don Kelly, quien tenía apenas un hit en 22 turnos esta temporada, se fue de 5-3 con dos triples, dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-3, con una remolcada; Odubel Herrera de 4-2. Los dominicanos Maikel Franco de 4-2, Jimmy Paredes de 4-2, con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-3, con una remolcada y una anotada, y Miguel Rojas de 4-0, con una anotada. El dominicano Marcel Ozuna de 5-3, con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1. 

En Toronto, Adam Rosales bateó un jonrón de dos carreras, Alex Dickerson y Brett Wallace agregaron cuadrangulares solitarios y los Padres de San Diego derrotaron 8-4 a los Azulejos para evitar ser barridos en su serie de tres partidos. 

San Diego extendió a 25 partidos su racha con al menos un jonrón, la más larga en la historia del equipo y a dos del récord de las mayores que fijaron los Rangers de Texas en 2002.

El dominicano Luis Perdomo (5-4) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco y dos tercios de entradas para ganar salidas consecutivas. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono