::
:: El Comité Político del PLD se reunirá el próximo martes
El Comité Político del PLD se reunirá el próximo martes

Por: Listin Diario  - 28/07/2016

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la convocatoria de su Comité Político para el próximo martes 2 de agosto a las 7:00 de la noche en la Oficina Presidencial, ubicada en la Zona Universitaria.

En su más reciente encuentro realizado el 5 del corriente mes de julio, se acordó convocar a reunión el primer lunes de cada mes, que en esta oportunidad será martes.

"Desde la secretaría general se ha convocado a cada uno de los integrantes del organismo, confirmando una buena expectativa de asistencia", explica el comunicado de prensa divulgado por la organización política.

De las decisiones adoptadas el pasado día 5 se designaron comisiones para escoger los voceros de las bancadas en el Congreso y completar los bufetes directivos, que ha se ha hecho con la Cámara de Diputados .

La comisión para la Ley de Partidos y modificación a la Ley Electoral ha sostenido varios encuentros y envió una representación al dialogo con los demás partidos políticos que coordina Monseñor Agripino Núñez Collado.

Mientras que la delegación encargada de las sanciones disciplinarias y de aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, tiene listo los informes que presentará al Comité Político, con las recomendaciones de lugar.

Se adelantó que el encuentro de la próxima semana se reconocerá la labor de Cristina Lizardo y de Abel Martínez, ambos miembros de ese organismo, en la presidencia del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente .



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono