::
:: Cierran dos clubes nocturnos en menos de tres meses en Santiago
Cierran dos clubes nocturnos en menos de tres meses en Santiago

Por: Diario Libre - 26/07/2016

 Las autoridades del distrito judicial de aquí han cerrado dos centros de diversión en menos de tres meses, luego de que en allanamientos realizados por la Fiscalía, se comprobara que allí se practicaba el proxenetismo y violación de la Ley 36 sobre Armas, Trata y Lavado.

Los negocios cerrados por órdenes de jueces son Casa Blanca y Pasión, de donde fueron rescatadas decenas de mujeres que eran explotadas sexualmente, de acuerdo a lo declarado por la fiscal Luisa Liranzo.

El primero de esos negocios fue cerrado el pasado 9 de mayo del presente año, después de que en un operativo, las autoridades rescataran a 45 mujeres colombianas y venezolanas, y se incautaron de 11 millones de pesos en efectivo, 800 mil dólares y varios tipos de armas de fuego.

De ese caso, un juez de la Oficina de Atención Permanente dictó 18 meses de prisión como medida coercitiva contra Juan Antonio Fernández, Jolver José Ramírez y Grismelda Merejo.

Y tras declarar el caso como complejo, la jueza actuante impuso una garantía económica de dos millones de pesos contra María Magdalena Batista y Jairo Rafael Correa, presentación periódica e impedimento de salida del país.

En cuanto al club nocturno Pasión, ubicado en el sector los Transformadores de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Canabacoa, mediante allanamiento fueron rescatadas 32 mujeres y detenidos un copropietario y un empleado.

Para este día se le conocerá medida de coerción a José Gómez y Juan Estrella.

El cierre de Pasión fue emitido por la jueza Maritza Martínez con la orden número 4953-2016.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono