::
:: Adriano Espaillat asegura luchará por que se apruebe una reforma migratoria integral
Adriano Espaillat asegura luchará por que se apruebe una reforma migratoria integral

Por: Listin Diario  - 26/07/2016

El senador estatal Adriano Espaillat, ganador de las primarias demócratas por el Distrito Congresual 13 de Nueva York, dijo esta noche que trabajará para lograr la aprobación de una reforma migratoria integral, lo que aseguró será una prioridad en su agenda, para que cada miembro de la sociedad pueda alcanzar su potencial y cada familia pueda permanecer unida.

El congresista se dirigió a los delegados en la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia, en apoyo a la fórmula Clinton-Kaine.

Si es elegido en noviembre, Espaillat no sólo se convertiría en el primer dominicano-americano en servir en el Congreso de los Estados Unidos, sino también en el primer miembro del Congreso en reconocer públicamente haber sido inmigrante indocumentado.

Al reflexionar sobre la oportunidad de dirigirse a los delegados en el salón de convenciones, Espaillat dijo: "Pararme ante esta histórica convención es un punto culminante de mi carrera. Esta es una oportunidad como nunca antes para contar la historia del inmigrante luchador".

"El Partido Demócrata estará con un Estados Unidos que hizo que mi historia sea posible. Nuestro partido está unificado detrás de Hillary Clinton y Tim Kaine, y juntos, vamos a luchar por un Estados Unidos tolerante, inclusivo y más compasivo”, dijo en un escueto discurso en inglés y español que solo duró alrededor de un minuto.

Durante el discurso Espaillat estuvo rodeado de líderes de su partido.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono