::
:: Locutora María Cristina Camilo se encuentra ingresada en CEDIMAT
Locutora María Cristina Camilo se encuentra ingresada en CEDIMAT

Por: Diario Libre - 25/07/2016

La veterana locutora María Cristina Camilo se encuentra ingresada en el centro clínico CEDIMAT luego de que sufrir un mareo que ameritó que fuera trasladada de urgencia por una unidad de emergencia del 911, pero que su vida no está en riesgo.

La información la confirmó a DL, el experimentado locutor y profesor Carlos Cepeda Suriel, quien manifestó que Camilo se encuentra estable según le reportaron los familiares y que habría dejado ingresada en el centro hospitalario para descartar cualquier complicación.

Camilo, quien tiene 92 años de edad fue sometida a una cirugía ocular para hacerle un trasplante de cornea y se encuentra en el proceso de recuperación. “No hace una semana fue operada para corregirle un problema con su visión. Esta mañana la noté con su ánimo un poco bajito...me comentó que sentía un poco de molestia en la espalda baja y luego sintió un mareo, por lo que fue llevada a CEDIMAT”, puntualizó.

María Cristina Camilo es conductora del programa de televisión Abuelos 911, emergencia de Amor, junto a Nathali María y José Méndez.

Camilo está acreditada como locutora con el carnet 10 emitido el 26 de agosto 1955. Su primera incursión en una emisora ocurrió en 1949 en La Voz del Yuna en el programa “El Bazar del aire” de Ramón Rivera Batista. Allí fue nombrada con un sueldo de RD$75.00 mensuales.

María Cristina Camilo ha recibido numerosos reconocimientos en el país. Su labor en la comunicación incluye su paso como actriz en el teatro, la televisión y el cine. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono