::
:: Encargado de banca de lotería desvincula a dueño de franquicia de incidente
Encargado de banca de lotería desvincula a dueño de franquicia de incidente

Por: El Caribe - 01/07/2016

Héctor Vargas "Papo", encargado de la banca de apuestas MJ, ubicada en el edificio 3, Manzana C, ubicado en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, del sector Domingo Sabio (Los Guandules), aclaró este jueves que un incidente con el local no tiene que ver nada con el dueño de la franquicia.

Vargas explicó a elCaribe que el conflicto con César Valdez, quien reside en el tercer piso de referido edificio, y quien denunció y presentó un certificado ante elCaribe de que la banca de juegos fue clausurada por el Ministerio de Hacienda por supuestamente trabajar de manera “ilegal”, y reabierta “sin permiso”, no es por este tema, sino porque este quiere hacerse dueño del local .

El administrador de la banca dijo que el negocio funciona en un espacio, y que aunque fue construido por él, es alquilado por cinco años legalmente por cuatro mil pesos mensuales a los esposos Daniurka y Pedro Espaillat, los verdaderos propietarios.

“Yo solo quiero es que me dejen tranquilo y que me saquen a el señor MJ (Moreno Jabao) de eso, porque él no tiene ninguna responsabilidad, yo soy el responsable y el local fue construido por mí en un espacio de Pedro Espaillat”, resaltó Vargas.

Agregó que “en el caso de que decidan sacarme, deben devolverme 385 mil pesos de la construcción”.

En la denuncia hecha ayer por Valdez, este explicó que la banca es un anexo que sobresale del edificio, y con su altura dificulta la visión de algunos apartamentos, además facilitar que delincuentes se escondan al lado para asaltar personas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono