::
:: Corte ratifica sentencia contra sicarios intentaron asesinar a Jordy Veras
Corte ratifica sentencia contra sicarios intentaron asesinar a Jordy Veras

Por: Listin Diario  - 29/06/2016

La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago ratificó hoy la sentencia que había emitido el Tribunal de Primera Instancia, contra los responsables del atentado contra el abogado y comunicador Jordy Veras, hace seis años.

La instancia judicial votó el veredicto, pero no dio los detalles amplios de la sentencia que será leída más adelante, pero sí ratifica la sentencia en materia penal y disminuye de 100 a 25 millones las sanciones en el aspecto civil.

En Primera Instancia los ocho implicados fueron sentenciados a 30, 20 y diez años siendo la pena intermedia contra Adriano Román, autor intelectual de la acción contra Veras, perpetrada el dos de junio del año 2010.

Veras expresó que falta por conocer los detalles y motivaciones de la sentencia del tribunal, encabezados por Gabriela García de Fadul, para luego asumir cualquier posición al respecto.

Pero advierte que si la parte contraria apela, están dispuestos a luchar ante la Suprema Corte de Justicia y si es necesario hasta el la Corte Interamericana que tiene su sede en San José, Costa Rica. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono