::
:: Con pintura remozan polideportivo Mario Ortega con miras al basket LNB
Con pintura remozan polideportivo Mario Ortega con miras al basket LNB

Por: Antonio Mercedes - 29/06/2016

La Dirección Provincial de deportes reacondiciona el polideportivo Mario Ortega  del complejo deportivo local ºcon miras a la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que arranca el próximo 30 de junio.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial  del ministerio de deportes  destacó que por instrucciones del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández se realiza estos trabajos de remozamiento.

Explicó que la planta física se está pintando completamente para que este remozada para la apertura en esta ciudad  el próximo 2 de julio  de la LNB con la visita de los actuales campeones Metros de Santiago.

Significó que brigadas  del ministerio de deportes trabajan arduamente para tener en óptimas condiciones  la instalación deportiva.

Garantizó que la infraestructura  deportiva estará disponible para la apertura en esta ciudad de  venidera temporada.

Dijo que la planta física está en  buenas  condiciones  ya que los Indios de San Francisco también han hecho varios  trabajos en la instalación deportiva específicamente en las pizarras, tabloncillo, baños y áreas internas.

“Estos es un trabajo mancomunado entre MIDEREC e Indios para que esta instalación este en perfecta condiciones para la venidera temporada” aseveró.

Resaltó que también brigadas del ministerio de deportes realizan trabajos de higienización y  de limpieza en la parte frontal de la instalación  deportiva.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono