::
:: Melvyn López toma las riendas de los Indios Basketball Club
Melvyn López toma las riendas de los Indios Basketball Club

Por: Kerwin Abreu - 27/06/2016

López viene de lograr Medalla de Bronce en Centrobasket.

El dirigente de los Indios BBC Melvyn López se integró a los entrenamientos del equipo con miras a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto temporada 2016, con especial dedicatoria a Federico Lalane José.

Melvyn López estuvo dirigiendo el equipo Dominicano que ganó la Medalla de Bronce en Centrobasket 2016, Panamá. En ese tiempo los Indios fueron dirigidos por José Maita Mercedes en las primeras 2 semanas de entrenamientos y asistido por Richard Ortega y Anderson Hernández. ¨Todo el tiempo mantuvimos comunicación entre nosotros, se estableció lo que acordamos, en estos momentos es afinar y puntualizar algunos conceptos¨, dijo López.

¨El grupo está bien físicamente y técnicamente el grupo está muy bien, tenemos que mejorar anímicamente, enfocarnos en lo que es el torneo, adentrarnos en la competencia que viene¨, agrego López.

¨Nuestro dolor de cabeza ha sido que el grupo no ha podido juntarse, no sabemos con que contamos y se nos ha hecho la contratación de los refuerzos, otros que aunque están aquí no pueden entrenar como Jonathan Araujo por un asunto de salud no está en acción¨, sostuvo Melvyn.

El cuerpo técnico de los Indios para temporada estará integrado por Melvyn López quien estará asistido por José Maita Mercedes y Richard Ortega.

En cuanto a las 2 sesiones de entrenamientos diarias, ¨Son diferentes, en la mañana era solo reconocimiento y en la tarde será más activo, mucho más intenso¨, finalizo López.

Los Indios debutan el próximo 1 de junio ante los Huracanes de Puerto Plata en la Ciudad del Atlántico. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono